¿Como Operamos?


Los documentos manejados por DISTRIENVIOS son cuidadosamente recibidos y entregados en el lugar indicado. Le garantizamos seriedad y cumplimiento en el tiempo pactado para la entrega de los mismos. Para mejor desarrollo del proceso logístico, la empresa cuenta con vehículos propios y alquilados, con un equipo de mensajeros motorizados, carnetizados y uniformados, con una amplia actitud de servicio dispuesto a colaborar con todos nuestros clientes. Remitiremos la conformación de las zonas y rutas, una vez obtengamos de ustedes las especificaciones respectivas del servicio solicitado. El servicio de entrega y recepción de tulas y demás correspondencia es manejado bajo estrictas medidas de seguridad por personal de confianza, altamente calificado y con experiencia en este proceso. Contamos con experiencia en el cumplimiento de las rutas para atender horarios de compensación bancaria, transporte de canje y otros documentos de importancia como por ejemplo: formularios de impuestos, remesas, giros, etc.





Condiciones y Capacidad Tecnológica Para la Atención de las Necesidades del Cliente:

Nuestros servicios están respaldados por equipos de alta tecnología y procesos sistematizados, que garantizan rapidez y eficiencia. Contamos con impresoras láser, de puntos, scanner y equipos modernos que continuamente están siendo mejorados. De igual forma, hemos diseñado un nuevo sistema que apoya todos nuestros procesos operativos llamado CMS. Con este sistema podemos auditar el estado de todos los procesos por los cuales se tramitan sus envíos y/o paquetes hasta llegar a sus destinatarios.


Beneficios y Ventajas Para Nuestros Clientes:


- Amplia Experiencia
- Entrega Oportuna y Certificada
- Respaldo a través de Compañías Aseguradoras de buena Solidez
- Pruebas de Entregas Físicas y en otros medios acordados (magnéticos).
- Servicio en todos Las ciudades y Poblaciones de la Costa Norte Colombiana
- Tecnología de avanzada.


Capacidad Logística:


Sistemas de comunicaciones: Contamos con líneas telefónicas, equipos de fax y cuentas de correo electrónico en todas nuestras oficinas de la costa norte Colombiana, de igual forma dotamos a todo el personal de la empresa, mensajeros internos y carteros con celulares para que siempre estén en contacto con nosotros para asi poder garantizar nuestro excelente servicio. El coordinador de distribución es el encargado de realizar las rutas de los mensajeros internos, él y sus auxiliares contactan a los motorizados a través de los sistemas mencionados. Cabe anotar que la información para el contacto de los mensajeros, como son los números celulares están disponibles para todo los empleados de la empresa.