Nosotros




Nace en 1987 la iniciativa de uno de los socios, quién determina ofrecer un servicio de correo CERTIFICADO. Una época donde adolecía el servicio calificado y certificado de entrega; Distrienvios se crea para atender las necesidades empresariales del sector finaciero e industrial, nuestra misión inicial era garantizar efectividad en la entrega de documentos, extractos bancarios y cartas de cobro entre otros.

Apartir del 5 aniversario Distrienvios se posesiona en el mercado como empresa de servicios courier, en razón a nuestra seriedad, atención personalizada, compromiso, profesionalismo y servicio confidencial que son nuestros valores CORPORATIVOS.







Somos una empresa comprometida con la entrega oportuna de envíos, documentos, paquetes y logistica de todo tipo de servicios; Gracias a la gran experiencia y compromiso con nuestros clientes hemos innovado en el ámbito del mercado digitaln con aliados estratégicos ofreciendo servicios especializados de consultas en sistemas de gestión documental y suministro de hardware y software especializado.




Seguir consolidándonos y solidificándonos como la empresa más exitosa del sector con principios éticos de transparencia sumados a la transformación Digital que nos permita asegurar nuestra permanencia en un ambiente físico y digital, en mercados nacionales e internacionales.